Analizamos el sistema productivo que usted está utilizando en la actualidad. Revisamos los documentos, entrevistamos al personal y observamos las actividades en la planta.

Recomendamos dos o tres proyectos piloto para su implementación inmediata y entregamos planes detallados. Dichos proyectos pueden involucrar la estructura del proceso, la selección del equipamiento, los métodos del manejo de materiales, el planeamiento de la producción y el layout.

Ofrecemos además, un análisis costo/beneficio y un estimativo del tiempo de implementación y de los requerimientos de recursos humanos.

Monitoreamos el progreso a través de visitas periódicas a la planta, durante las cuales brindamos asesoramiento a los equipos del proyecto. Una vez que la fábrica ha cumplido el proyecto piloto con éxito, ayudamos a expandir las actividades a un área de producción completa.

Cuando logramos éxito en esta etapa también, nuestro cliente puede repetirlo en otras áreas de producción con su propio personal, previamente capacitado por nuestros expertos.


 

Abrir el Chat
¡Hola!
¿Necesitás hablar con un asesor?