J-KEY | Streamline Strategy Japan, Inc. es una empresa japonesa de consultoría especializada en Kaizen y Lean Manufacturing, integrada por un equipo selecto de expertos internacionales.

Tenemos 30 años de experiencia directa en implementación de mejoras de la productividad, competitividad y rentabilidad. Hemos conducido personalmente conversiones Lean de gran magnitud en más de 100 fábricas en todos los continentes, implementando sistemas de producción y cadenas de suministro Lean.

Asesoramos a una vasta gama de industrias de manufactura o servicios, que van desde la industria aeroespacial a la industria de alimentos, pasando por las industrias de automóvilesmaquinaria agrícolaautopartesproductos electrónicoselectrodomésticosplásticos, productos de higiene personalindustria pesadaequipamiento médicomuebles, equipos de seguridad, productos farmacéuticos y textiles, etc.

Somos desarrolladores y propietarios de LeanDNA, el software para implementación Lean ganador del premio Shingo a la Excelencia Operacional.

Además de nuestra casa matriz en Tokyo, tenemos oficinas permanentes en EE.UU.India y Argentina. Operamos en todos los continentes.

Conozca nuestro sistema (ver)

Conozca nuestros clientes (ver).