Takao Kasahara, director general de J-KEY | Streamline Strategy Japan, Inc., empresa líder mundial en implementación de Kaizen & Lean Manufacturing con casa matriz en Japón y filiales en EE.UU., India y Argentina. Ex discípulo de Kaoru Ishikawa, es hoy uno de los más destacados especialistas del mundo en estrategia e implementación de mejoras de la productividad en organizaciones públicas y privadas.

Richard Lebovitz, director EE.UU. de J-KEY | Streamline Strategy Japan, Inc. Vicepresidente regional de la Asociación para la Excelencia Manufacturera (AME) en los EE. UU. Experto en manufactura, especializado en la implementación de conversiones a Lean Manufacturing y en el desarrollo de aplicaciones informáticas para el soporte de las operaciones Lean.

José María Kokubu, director LatAm de J-KEY | Streamline Strategy Japan, Inc. y presidente del Kaizen Club de Argentina. Experto en Kaizen & Lean Manufacturing formado en Japón, utiliza las tecnologías de la Japan Union of Scientists & Engineers (JUSE) y del Sistema de Producción Toyota para potenciar la rentabilidad de sus clientes. Especialista en cultura corporativa japonesa, Kokubu actuó anteriormente como director ejecutivo de AOTS Argentina Kenshu Center y secretario general de la Asociación Argentino Japonesa.

Graciela Inés Ramírez, vicedirectora LatAm de J-KEY | Streamline Strategy Japan, Inc. y vicepresidente del Kaizen Club de Argentina. Ingeniera química graduada en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA). Asesor en tecnologías de gestión de la producción, Certificado N° 027/01/16-R. Certificación de personal emitida por el INTI de acuerdo a los lineamientos de la norma IRAM-ISO/IEC 17024 vigente. Anteriormente fue directora del Centro de Investigación y Desarrollo de la Industria de la Madera y Afines del INTI (INTI Madera y Muebles).

Natalia Andrea Firka, directora de consultoría LatAm de J-KEY | Streamline Strategy Japan, Inc. y tesorera del Kaizen Club de Argentina. Tesorera y miembro del equipo directivo de SAMECO (Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo). Responsable del Encuentro Nacional de mejora continua y coordinadora del Comité Técnico de evaluación de proyectos. Docente universitaria de Gestión de la Calidad en ITBA.

Leonardo Martín Rosso, consultor asociado de RR.HH para J-KEY | Streamline Strategy Japan, Inc., LatAm. Secretario del Kaizen Club de Argentina. Director de Gaudens S.R.L | La Organización Humana de la Empresa. Mentor especializado en la Gestión de Recursos Humanos con una vasta experiencia en el abordaje y planeamiento estratégico del cambio, acompañando a mandos altos y medios en sus procesos de comunicación, delegación y liderazgo.

Madavan Kannan, director de J-KEY | Streamline Strategy Japan, oficina Chennai, India.